miércoles, 29 de mayo de 2013

3.5 DICCIONARIO DE CLASES SEGUN MODULOS

3.5 DICCIONARIO DE CLASES SEGUN MODULOS

Esta es la ultima estapa del modelo de analisis, en esta etapa se actualiza el diccionario de clases segun modulos, originalmente descrito en el dominio del problema, aunque no es necesario ordenarlos por relevancia, a cada clase y caso de uso se le pueden asignar modulos adicionales, que estos a su vez pueden tener otros modulos  o paquetes principales de importancia, estos ayudan a analisar de una mejor manera.

Los diccionarios de datos proporcionan asistencia para asegurar significados comunes para los elementos y actividades del sistema. Si se examina una muestra de diagramas de flujo de datos para el procesamiento de pedidos, es probable que se tengan pocas dificultades para comprender qué datos representan a la factura y al cheque. Los dos son términos comunes en el mundo de los negocios y muchas personas conocen su significado. Los diccionarios de datos registran detalles adicionales relacionados con el flujo de datos en el sistema de tal forma que todas las personas participantes puedan localizar con rapidez la descripción de flujos de datos, almacenes de datos o procesos.

fuente:
http://books.google.com.mx/books?id=MOviEp0ApQcC&pg=PA327&lpg=PA327&dq=diccionario+de+clases+segun+modulos&source=bl&ots=OWzNkgPuiy&sig=d2U43tOGBuuYN0VYW9_spn7xrG0&hl=es&sa=X&ei=T5V0UfjuEM-k2gWi9oC4Bg&ved=0CDUQ6AEwAQ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario